Violencia en el fútbol –
Horacio Gallo, dirigente de Susanense se lamentó por los hechos ocurridos el sábado entre el «Rojo» de María Susana y Trebolense en 5º División y anunció sanciones.
Horacio Gallo es dirigente de Susanense desde hace muchos años. Una persona que trabaja a destajo por el deporte junto a un grupo de personas honestas del club «Rojo» de esa localidad y que se preocupa por las oportunidades para los chicos deportistas en todos sus ámbitos.
Entrevistado por El Trébol Digital, Gallo se mostró desilusionado y con desazón manifestó: «Estas cosas a uno lo tiran para atrás. Trabajamos con un nuevo DT en disciplina y orden y esto a uno lo mata. Tengo que disculparme ante la gente de Trebolense que espero no entiendan. No pasó por nosotros pero nosotros somos dirigentes y de alguna manera somos responsables. Se metió gente mayor que no pudimos contener. Las puertas de la cancha en los amistosos siempre están abiertas porque nadie espera eso. En la Liga siempre está abierto esto en este tipo de partidos».
«Estas cosas nos sacan fuerzas»
Horacio, sin miramientos y sin necesidad de esconder nada manifestó: «El club lucha todos los días por el deporte en cada disciplina y estas cosas nos sacan fuerzas. A veces uno no termina de entender lo que le pasa a la gente. La Directiva y la Sub Comisión seguramente tratarán el tema de sanciones para esta gente que no es hincha ni dirigente de la institución. Yo lamentablemente ví poco porque estábamos con la subcomisión separando dentro de la cancha. Lamentamos lo sucedido y nos comunicaremos con los dirigentes de Trebolense».
«A cualquier club le puede pasar una cosa así. Todos los días estamos expuestos a pesar de que trabajamos para otra cosa. El nuevo DT Roberto Pericolo está muy dolido y nos duele a nosotros por los chicos y los papás de Trebolense. Te repitó que no ví quién pegó y quien se metió a atacar así, porque estábamos apartando, pero en la reunión que tendremos se tirarán nombres y veremos. No va a aquedar esto así nomás». También manifestó Gallo, un dirigente de un club trabajador, que al igual que esa institución y las del resto de la región, no quieren que estas cosas vuelvan a pasar con inadaptados que no entienden el fútbol como tal.