Para los frentistas – Es para comerciantes que poseen derecho de ocupación al dominio público. La Municipalidad de El Trébol envió notas a los comerciantes que poseen dominio de uso público para solicitar su colaboración en relación al uso de espacios públicos para el desarrollo de su actividad comercial ya que está prohibida la construcción de cualquier tipo de obra privada en espacios de uso público sin la correspondiente autorización Municipal.
En todos los casos se permite intervenciones a partir de 0,80 mts. medidos desde el cordón de la calzada, con el fin de evitar cualquier tipo de inconveniente para la circulación vehicular, debiendo adaptar ésta situación.
En aquellos casos en que se desee mejorar la superficie del piso deberá hacerse con material fácilmente removible, recomendándose preferentemente la ejecución de decks de madera. Si el mejoramiento se realizara con piedra, se solicitará la ejecución de algún tipo de sistema de contención para evitar que la misma se disperse por las calles (siempre utilizando hasta 0,80 mts. del cordón), como así también la limpieza correspondiente en caso de que esto suceda.