“Está todo dado para seguir en Trebolense”

Lo más leido

Deseo de un Gran DT – El DT de Trebolense campeón 2008 se reunió con los dirigentes de Trebolense en la primera semana de enero y busca seguir en la institución. Gustavo Brandt llegó a la ciudad de El Trébol en la primera semana de enero tras pasar unas merecidas vacaciones en Bariloche con su esposa, y después de pasar las Fiestas en familia, se reunió con la nueva Comisión de Trebolense. En la reunión estuvieron presentes Pablo Mondino, Walter y Martín Baquín y Lisandro Bertaina entre otros y tras la charla que se llevó a cabo en la Sede Social de manera privada, Brandt señaló: «Fue una conversación donde la nueva comisión se interiorizó en buenos términos de lo que se piensa hacer para este año. Está todo dado para seguir. Lo que te puedo decir es que la intención nuestra es mantener el equipo como sea aunque ya Ariel Ladner no jugará en Trebolense. El esperó bastante pero tuvo que buscar nuevo rumbo porque su mujer tendrá familia por primera vez y además el General insistió bastante para que se quede en el club. A él, que vive allá, le resulta más cómodo y además, con la situación que pasa con su familia particularmente, no podía quedarse».
Además, el DT campeón del 2008 señaló: «Yo no haría grandes variantes en el plantel. Por ahí algún jugador si se va debe ser reemplazado por otro. Lógicamente que con la ida de Ladner tendremos que buscar un buen defensor. Tuve en carpeta al «Pato» Berardi, que es un amigo mío además y que no tiene grandes chances en General de San martín de las Escobas, pero ya arregló con Piamonte».
Brandt también manifestó sobre la danza de nombres y números que tiene la institución: «Yo vengo a pelear nuevamente el campeonato. Se puede y tenemos que dialogar bastante para lograr mantener el plantel, pero sino, llegarán otros jugadores. La base está, están los Lépore, Pignatta, Bravo, Román, Martínez, Piancatelli, Franco Casañas que lo tendremos bien para este año, Ordoñez, recuperaremos a Lovatto y tenemos seguramente a uno o dos de los Vannay. No hay que desesperarse, siempre en este momento del año se hablan barbaridades de precios y contrataciones, pero la realidad después es otra totalmente distinta».

Artículo anteriorMesa de ofertas en Z Z
Artículo siguienteRobo en la madrugada del sábado

Más artículos

 

Últimos artículos