La visita del año – La ganadora de «Patinando por un sueño 2007» se presentó ante una multitud en el Gimnasio de Trebolense Ximena Capristo llegó a las 19 hs. a la ciudad y no tuvo diálogo con la prensa sino hasta las 10 de la noche. «No estoy maquillada» Señaló y se fue a camarines. Después se mostró muy amable con la prensa y dialogó de todos los temas. «Fue un placer poder estar acá. Me atendieron súper bien. Salís de la Capital Federal y te tratan divino». Manifestó Ximena y agregó: «Revivimos lo del año pasado. Trabajamos mucho el año pasado para lograr lo que logramos y además le hicimos cumplir un sueño a la fundación. Ya pasó un año, pero nos abrió muchas puertas».
Sobre el cierre del nuevo programa de Tinelli, la «Negra» Capristo manifestó: «Me pareció que este nuevo «Patinando…» no tuvo la emoción que tuvo la nuestra del año pasado. Dicen que no se va a volver a hacer. Es como que le faltó algo al cierre. El año pasado fue alucinante, los llamados y más de 600.000 mensajes … una cosa que nunca voy a olvidar».
Sobre el espectáculo en Trebolense en la noche del lunes, Capristo dijo: «Fue maravillosa esta llegada a Trebolense. La comisión me trató de primera. Hicimos un lindo show y la gente me trató súper bien».